Válvula cortafuegos

Válvula diseñada para ofrecer la mejor protección en tu centro de suministro, evitando derrames accidentales y posibles incendios. Es un dispositivo con una construcción robusta, resistente y que se adapta a todo tipo de equipo de trasiego de fluidos, entre ellos combustible y lubricantes.

31,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Una válvula cortafuegos muy práctica para instalar en cualquier equipo de suministro de combustible, ya sea gasoil o gasolina. También sirve para depósitos de otros tipos de fluidos, entre ellos AdBlue, aceites y lubricantes. Es un dispositivo compacto, pero muy efectivo, que además tiene un precio sumamente accesible.

Características de la válvula cortafuegos

Esta válvula cortafuegos está construida con un cuerpo de zinc fundido a presión, así que es un modelo sumamente resistente. Sus cierres principales están hechos con vitón y el muelle principal de acero inoxidable. Como resultado, no es vulnerable a la corrosión, lo que garantiza su máxima eficacia.

Es una válvula de doble asiento, es decir, que corta el caudal de combustible automáticamente. De esta manera, evita los derrames que pueden derivar en accidentes, incendios o explosiones, protegiendo tanto la vida del personal como el equipo de suministro.

Adicionalmente, tiene una guía y columna POM y un mango protector PA66.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Válvula cortafuegos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra