Surtidor de gasoil TOTEM E

Equipo de suministro de combustible de alto rendimiento con sistemas avanzados en tecnología. Incorpora una bomba autoaspirante de paletas, un chasis reforzado y un medidor de impulsos de alta precisión.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El Totem E es uno de los equipos de suministro de combustible más efectivos del mercado. Se trata de un conjunto de piezas electrónicas que permiten realizar un trasiego eficaz, controlado y preciso de todo tipo de fluidos.

Características del equipo de suministro Totem E

El equipo de trasiego Totem E cuenta con todos los dispositivos necesarios para realizar un trasvase óptimo de fluidos. Además, se caracteriza por su excelente sistema de seguridad.

Diseño y construcción

El equipo de suministro Totem E está construido con un chasis de columna de fijación directa. Por lo tanto, se adhiere al suelo sin requerir bases o accesorios, lo que facilita su instalación y traslado.

Su cuerpo está hecho con acero inoxidable, a la vez que los cabezales y las puertas se han construido con acero pintado en poliuretano. Como resultado, garantiza la más alta resistencia a la intemperie, la humedad y los rayos del sol.

Internamente dispone de un recubrimiento que lo protege contra la corrosión, evitando tanto daños en el equipo como la contaminación de los líquidos.

Bomba

Los equipos de repostaje Totem E están disponibles en varias versiones en la que cambia la bomba de combustible. Puedes elegir entre los modelos IRON-50, IRON-75 y AG-100.

En todos los modelos se trata de una bomba autoaspirante de paletas ajustables, es decir, que impulsa los líquidos separando el aire de su interior. Por consiguiente, funciona de forma constante y sin interrupciones.

Medidor

Totem E es un equipo que cuenta con un emisor de impulsos MGI-110, el cual muestra en una pantalla digital la cantidad de líquido trasvasado. Funciona con dos canales, cada uno con una capacidad de emitir 41 pulsos por cada litro. Destaca por su precisión, ya que el margen de error es de solamente 0.5 %.

Otras prestaciones

Totem E está equipado con una pistola automática que evita los derrames accidentales. La misma se puede acoplar a la manguera antiestática de impulsión de 4 metros de longitud, que a su vez tiene una doble capa racorada.

¿Merece la pena el equipo de suministro Totem E?

Totem Ees uno de los equipos de suministro más efectivos del mercado, ya que es rápido, preciso y seguro. Es la manera más eficaz de controlar con exactitud la cantidad de líquido suministrado, al igual que para ofrecer un servicio de primera categoría a todos los clientes.

Puedes comprar este equipo ahora mismo en Directfluid a cambio del precio más competitivo del mercado.

Cómpralo con

Todo surtidor requiere de un buen equipo para filtrar el fluido suministrado. El equipo de filtrado FG-100 es un magnífico compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Marca

Controlador de flota

Tipo Liquido

Caudal

, ,

Voltaje

Modelo

TOTEM 50E, TOTEM 75E, TOTEM 100E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Surtidor de gasoil TOTEM E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra