Surtidor de gasoil COMPACT E

Surtidor COMPACT E es un equipo de suministro de fluidos avanzado en tecnología que garantiza un excelente desempeño. Trae una bomba autoaspirante de paletas, un medidor de impulsos, manguera y pistola automática. Se adapta a diferentes tipos de combustibles, entre ellos gasoil.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Compact E es un equipo completo para realizar repostaje de fluidos con un precio accesible y una gran eficacia. Es un kit que incluye todos los dispositivos electrónicos y mecánicos necesarios para realizar un trasiego óptimo y controlado.

Características de Compact E

Compact E está acompañado con todas las herramientas y piezas para trabajar con eficacia y precisión en el repostaje de fluidos. Es un equipo que destaca por su seguridad.

Diseño y construcción

El Compact E es un equipo construido con acero inoxidable en su cuerpo principal, incorporando cabezales y puertas de acero recubierto de poliuretano. Es un kit bastante compacto, que ocupa poco espacio y que se puede instalar con facilidad en cualquier tipo de entorno.

Dispone de un recubrimiento interno para proporcionar protección ante la corrosión y el óxido. Al mismo tiempo, la zona exterior es resistente a la intemperie, los rayos del sol, la lluvia y la humedad.

Bomba

Compact E está disponible en tres versiones diferentes con una bomba de potencia distinta. Puedes elegir entre los modelos IRON-50, IRON-75 y AG-100.  Son bombas autoaspirantes que impulsan los líquidos de forma constante, sin interrupciones y separando el aire contenido en su interior.

Medidor

El Compact E esta equipado con el emisor de impulsos MGI-110, el cual muestra la cantidad de líquido suministrado de una pantalla digital. Emite 41 pulsos por litro en cada uno de sus dos canales, siendo uno de los ejemplares más precisos del momento.

Su margen de error es de tan solamente 0.5%.

Pistola y manguera

La manguera de Compact E tiene un doble recubrimiento, lo que le confiere mucha más resistencia a la intemperie. En la parte final integra una pistola automática anti derrames que se adapta a todos los tanques de combustible.

¿Merece la pena el Compact E?

Compact E es un equipo de suministro efectivo, seguro, preciso y rápido, y por ello es una de las opciones más convenientes del mercado actual. Satisface las necesidades de todos los clientes y está disponible a un excelente precio en Directfluid.

Cómpralo con

Todo surtidor requiere de un buen equipo para filtrar el fluido suministrado. El equipo de filtrado FG-100 es un magnífico compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Marca

Controlador de flota

Tipo Liquido

Caudal

, ,

Voltaje

,

Modelo

COMPACT 50E, COMPACT 75E, COMPACT 100E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Surtidor de gasoil COMPACT E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra