Sonda de nivel DOLPHIN

Una sonda de nivel perfecta para medir periódicamente la cantidad de fluido en depósitos con cualquier tipo de forma. Es compatible con teléfonos móviles Android y iOS para visualizar en pantalla el registro de los niveles de fluidos. Asimismo, es fácil de instalar, trae varias opciones de configuración y una batería reemplazable.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si necesitas realizar mediciones precisas de la cantidad de combustible con las que cuentas, la sonda de nivel Dolphin es una de las opciones más convenientes. Se trata de un dispositivo compacto, accesible y con un excelente desempeño que te permitirá tener un control completo en tu estación de servicio o centro de trasiego.

Características de la sonda de nivel Dolphin

Dolphin es una sonda de nivel preparada para ejecutar mediciones periódicas del nivel de fluido en un depósito. No solo sirve para gasoil o gasolina, sino también para otros líquidos con una consistencia parecida, e incluso más viscosos, como lubricantes y aceites.

Es un aparato que te permite leer los niveles de los depósitos y recibir informes automáticos del estado de los niveles de líquido. Se adapta a diferentes establecimientos, ya sean talleres, estaciones de servicio o empresas industriales, entre otros.

Aquí tienes algunas de sus características más importantes:

Diseño compacto

Es un dispositivo que ocupa muy poco espacio y que se puede instalar con mucha facilidad. Además, su peso es ligero, lo que te ayudará a colocarlo en prácticamente cualquier sitio.

Batería de calidad

Su batería interna hace que no sea necesario contar con una fuente de alimentación externa. Por consiguiente, no estarás limitado a una toma de corriente ni a extensiones de cables. Además, su autonomía es de unos 4 años, siendo un modelo de larga duración.

Aplicación para móviles

Puedes recibir los registros de los niveles de fluidos desde una aplicación para tu teléfono inteligente. La descarga se hace desde DieselPlus, y en ella es posible configurar alarmas de llenado, nivel mínimo, vaciado, entre otros. De la misma manera, genera un histórico de datos para que tengas un mejor control del combustible recibido y proporcionado.

Funcionamiento

Esta sonda de nivel dispone de un rango de medición que va desde unos 100 cm hasta unos 4 metros de distancia. Trabaja con temperaturas desde -10º hasta 50º grados centígrados y efectúa una transmisión por hora para la frecuencia de lectura.

Su margen de error es de solo 1%, lo que significa que es uno de los dispositivos más precisos del mercado. Por si fuera poco, está certificado con IP-65, lo que se traduce como resistencia y larga duración.

¿Merece la pena la sonda de nivel Dolphin?

Dolphin es una de las sondas de nivel más accesibles del mercado, mucho más al ver todas las características que ofrece. No necesita alimentación externa, es fácil de instalar, proporciona una precisión muy elevada y puedes llevar un control de los registros a través de tu teléfono móvil.

Si deseas obtener todos estos beneficios, compra esta sonda de nivel en Directfluid en este mismo instante.

Marca

Tipo Liquido

, ,

Precisión

Modelo

GPRS, SigFox

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonda de nivel DOLPHIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra