Software Cloud para control de flota DieselPlus

Dieselplus es un software desarrollado para la gestión y control de flotas. Es un programa que te permite llevar un control preciso de usuarios, vehículos, cantidades de líquido y los niveles de gasolina, gasoil, AdBlue u otras sustancias en tus depósitos.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si necesitas realizar un trasvase óptimo y controlar al máximo el suministro de combustible, Dieselplus es lo que necesitas. Se trata de un software especializado que te ayudará a mejorar el desempeño de tu estación de servicio, centro de repostaje o empresa de trasiego de fluidos.

Es un programa fácil de utilizar, muy sencillo de instalar y que está disponible para todos los dispositivos con conexión a internet.

¿Qué es Dieselplus y por qué lo necesitas?

Dieselplus es un software desarrollado para la gestión del suministro de combustible, fluidos, aceites, lubricantes y diversos tipos de carburantes. Es un programa que te permite llevar un control preciso de usuarios, vehículos, cantidades de líquido y los niveles de gasolina, gasoil, AdBlue u otras sustancias en tus depósitos.

Este sistema te permite controlar los suministros que se realizan en tus surtidores, independientemente de dónde los tengas instalado. Además, solo el personal autorizado tendrá acceso al sistema, al igual que los vehículos asignados.

Por consiguiente, es la mejor alternativa para ahorrar el consumo de carburante y proporcionar combustible de manera optimizada.

Ventajas de Dieselplus para tu estación de suministro

El beneficio principal de este software es que puedes controlar el suministro desde cualquier lugar y en todo momento. Desde tu teléfono móvil es posible realizar las gestiones necesarias para administrar la cantidad de fluidos y los niveles en tus depósitos.

La aplicación la podrás descargar tanto para Android como para iOS desde sus tiendas oficiales de apps, o usarla directamente desde el ordenador. Es un programa fácil de manejar, muy intuitivo y que mejorará el desempeño de tu establecimiento de repostaje.

Estas son otras de sus ventajas:

Control efectivo de suministro

Vas a conocer cuál es el coste exacto del carburante, ya sea por vehículo individual o por un grupo de usuarios. Muestra la cantidad de combustible trasvasado y las fechas de las que se ha efectuado el repostaje.

En el mismo sentido, vas a conocer en tiempo real el nivel de líquido en tus depósitos y su valor económico actual.

Medidas de seguridad

Tendrás la oportunidad de asignar límites a los vehículos y usuarios para que no usen más cantidad de la debida. De hecho, incluye configuraciones de alarmas de nivel, suministro y mantenimiento de tu flota.

Dieselplus te ayuda a planificar todo lo que haga falta y a recibir notificaciones por fecha, kilómetros, horas, llenados de tanques y niveles de carburantes.

Instalación sencilla

Ni siquiera necesitas cables, porque es un software wireless que lo único que requiere es una conexión a internet mediante wi-fi. Como resultado, evitas esas conexiones molestas que muchas veces terminan originando problemas.

Métricas precisas

Con este software puedes recibir en tu correo electrónico los listados de suministro que te interesen, y todo de manera automática. Todos tus datos están resguardados con completa seguridad, ya hasta es posible integrarlos con un sistema de contabilidad.

Funcionamiento multiusuario

Puedes configurar Dieselplus para ser usado por distintos usuarios de forma simultánea. Cada uno de ellos tendrás acceso solamente a las tareas o áreas que se le ha asignado, lo que hace que tu estación de servicio tenga una mejor administración del personal.

Por ejemplo, alguien puede encargarse de las compras, otro del stock y alguien más del suministro. De hecho, es buena idea valerse de sus niveles jerárquicos, accesos restringidos y privilegios para que cada quien ejerza su papel con eficacia.

Capacidad multiestación

El software es tan potente que no se centra sólo en una estación de servicio o centro de repostaje. Al contrario, es capaz de administrar y controlar numerosos surtidores colocados en diversas zonas geográficas. No importa que no compartan vehículos o usuarios, la gestión sigue siendo rápida y sencilla.

Campos adicionales

Aparte de las funciones básicas de Dieselplus, también es posible configurarlo a tu preferencia para satisfacer diferentes necesidades. Por ejemplo, puedes solicitar números de matrículas, número de albarán, órdenes de trabajo, entre otros aspectos que influyen en la cantidad de suministro de combustible.

Todos estos campos son almacenados en la base de datos de Dieselplus, desde donde se realiza la gestión.

Almacenamiento en la nube

Los datos recopilados en Dieselplus se almacenan en su servidor en la nube. Por lo tanto, no existe ningún riesgo de fallas o pérdidas de información, incluso si se daña tu teléfono móvil o PC. Simplemente debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo y ya tendrás acceso al control de tu flota.

Descarga de datos

La información que tengas en la nube también se descarga directamente en un archivo Excel para manejarla en el ordenador. Además, al obtener la API de Dieselplus podrás exportar los datos directamente a tu ERP.

El gran soporte técnico detrás de Dieselplus

Una de las características más importantes de este software es que está programado para funcionar eficientemente bajo cualquier circunstancia. Esto se debe al gran soporte técnico que trabaja diariamente en Dieselplus para ofrecer a sus usuarios una excelente experiencia con la aplicación.

Dan asistencia técnica por vía telefónica o correo electrónico y actualizan automáticamente el software para que siga siendo siempre seguro. En todo momento tendrás la última versión del programa para recibir sus informes con exactitud y hacer del repostaje mucho más eficiente.

¿Qué necesitas para instalar Dieselplus en tu estación de servicio?

Dieselplus es un software exclusivo de los controladores de flota GK7 Plus, dispositivos diseñados para administrar el repostaje con eficacia. Estos equipos están preparados para comunicarse automáticamente con la nube de Dieselplus, incluso sin intervención técnica.

Con un controlador GK7 Plus puedes controlar varios surtidores al mismo tiempo, sin importar su modelo. En Directfluid contamos con una amplia variedad de surtidores equipados con este dispositivo. De la misma manera, podemos instalarlo en tu equipo de suministro cuando quieras.

¿Merece la pena usar Dieselplus?

Dieselplus en la solución más efectiva para controlar los niveles de flota y gestionar todos los aspectos involucrados en tu estación de servicio. Es un software rápido, intuitivo y que se usa con mucha facilidad desde tu ordenador o teléfono móvil.

En definitiva, Dieselplus optimizará la administración de tu centro de repostaje ahora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Software Cloud para control de flota DieselPlus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra