Pistola para distribución de aceite con válvula antigoteo

Pistola para la distribución segura de aceite y otros lubricantes, con un diseño cómodo y resistente que favorece el cuidado del área de trabajo. Es ideal para la realización de trabajos de mantenimiento, así como el uso en talleres, tanto al efectuar arreglos como al llenar los depósitos.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La pistola para distribución de aceite con válvula antigoteo es una herramienta versátil y efectiva que facilita el trabajo de suministro de este tipo de lubricantes. Incorpora un mango ergonómico diseñado para un buen agarre, además de ayudar a un abastecimiento más ágil, siendo también una estructura muy resistente.

Ofrece la posibilidad de controlar la cantidad de aceite utilizada, así como personalizar la pistola instalando otras herramientas, como un cuentalitros. Pero no solo estas características son las que la convierten en una opción especial, sino también algunos aspectos como los que mencionamos a continuación.

Diseño cómodo y seguro

La pistola está diseñada con un mango ergonómico que permite una correcta manipulación, además de integrar válvula antigoteo. Con esta característica, se evita ensuciar el entorno de trabajo, así como perder parte del producto, aprovechando cada gota del lubricante.

Ha sido fabricada a base de materiales resistentes ante cualquier uso, aportando durabilidad y garantizando una larga vida útil de la herramienta. Además, si se añade un cuentalitros, es posible conocer la cantidad de aceite que se ha suministrado.

Múltiples usos

Es adaptable a cualquier tipo de aceite, siendo funcional con lubricantes de alta,  mediana y baja viscosidad, lo que también aumenta las posibilidades de uso. Como resultado, se puede utilizar en tareas de mantenimiento, talleres de vehículos y al llenar recipientes.

¿Merece la pena la pistola para distribución de aceite con válvula antigoteo?

A diferencia de otras pistolas de este tipo, este modelo con sistema antigoteo te ayuda a obtener resultados más efectivos y precisos, sin desperdiciar lubricante. Es cómoda de utilizar, y sus materiales hacen que sea duradera, por lo que es uno de los mejores ejemplares que encontrarás aquí en Directfluid, a un excelente precio.

Marca

Tipo extensión

Rígida, Flexible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola para distribución de aceite con válvula antigoteo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra