Pistola manual PE-010 para gasoil

Pistola manual de alto rendimiento diseñada para el trasvase de combustible a gran escala. Soporta un caudal máximo de 300 litros por minuto, su fabricación es en aluminio y cuenta con conexiones H1 ½”. Su presión máxima de trabajo es de 3 bares, tienes fijación de gatillo y un precio accesible.

100,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La pistola manual PE-010 es uno de los dispositivos más rápidos del mercado, y lo mejor de todo es que se encuentra por un precio muy accesible. Consiste en un equipo que te permitirá llenar tanques de combustible en cuestión de segundos y trabajar con un excelente rendimiento en cualquier tipo de establecimiento.

Características de la PE-010

La característica principal de esta pistola es su ancho boquerel, por el cual pasa un caudal de 300 litros por minuto. Es útil trabajar con mucha rapidez y soltura, no sólo por su gran capacidad, sino también por su diseño ergonómico. Es una pistola que se adapta a tu mano, es cómoda y posee un peso ligero.

Con ella podrás desenvolverte con soltura, mucho más si cuentas con una manguera larga y flexible. La pistola está fabricada con aluminio, un material resistente, que no acumula restos de suciedad y que resulta bastante liviano.

Para finalizar, cuenta con fijación de gatillo, ideal para trasvasar los líquidos a la velocidad que consideres más adecuada. A pesar de que es un modelo manual, su sistema te ayudará a estar atento a la cantidad de fluido suministrada para evitar derrames accidentales.

¿Merece la pena la PE-010?

La pistola PE-010 es una de las mejores opciones del mercado si quieres realizar un repostaje rápido y eficiente. Existen pocos dispositivos por este rango de precio que ofrezcan tanto caudal y gran facilidad de uso. Para hacerte con ella, aprovecha la oportunidad de comprarla en Directfluid ahora mismo.

Marca

Caudal

Tipo Liquido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola manual PE-010 para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra