Pistola manual gasolina

Pistola con características Atex para el suministro rápido y seguro de gasolina a maquinarias, vehículos y otros automóviles. El boquerel manual se usa de forma sencilla y tiene un caudal de 150 litros por minuto.

75,95 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La pistola manual para gasolina tiene un caudal de 150 litros por minuto, por lo que es apropiada para suministrar gasóleo y gasolina. Su cuerpo es resistente, está fabricado con plástico para una mayor durabilidad y evitar la corrosión. También tiene una cánula de aluminio, que le da un peso ligero, pero no deja de ser resistente.

Puedes utilizar esta herramienta para el repostaje de diferentes vehículos, motos y hasta embarcaciones de recreo. Por otro lado, su racor de conexión es de 1 pulgada y tiene su rosca hembra giratoria para mayor flexibilidad. Aunque está diseñada especialmente para gasolinas sin plomo, también sirve para gasóleos.

Sus principales características ventajosas son las siguientes:

Caudal amplio

Si quieres un excelente rendimiento al suministrar combustible a tus vehículos, maquinarias o embarcaciones de ocio, con la pistola manual consigues hasta 150 litros por minuto gracias a su amplio caudal.

Cuerpo y extremo resistente

Los materiales de fabricación le aportan resistencia a la pistola manual de gasolina. Está elaborada con plástico en su estructura y aluminio en los extremos. Así que no tendrás problemas por deterioro precoz o corrosión en las juntas, sino que tendrás tu herramienta en perfecto estado durante mucho tiempo.

Por otra parte, la conexión giratoria es una de las mejores prestaciones porque es flexible y fácil de usar. Podrás llevar a cabo tus tareas de repostaje en total comodidad y sintiéndote seguro al emplear el boquerel.

¿Merece la pena la pistola manual de gasolina de 150 litros?

Al observar una pistola manual para gasolinas y gasóleos, es fácil llegar a la conclusión de que es una herramienta muy útil. Esto lo confirmamos aún más al ver que su caudal es amplio, está fabricada con buenos materiales y es capaz de suministrar combustible a diferentes vehículos. Para hacer la compra acude a Directfluid para una transacción sin problemas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola manual gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra