Pistola lubricante con medidor digital

Pistola equipada con contador digital para suministrar lubricantes. Su medidor con pantalla permite que se controle el envío de aceites de forma segura en todo momento. Cuenta con un diseño ergonómico, cómodo y fácil de manipular para que utilices esta herramienta en diferentes situaciones.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La pistola con contador recalibrable garantiza un suministro controlado y seguro. Incorpora un mango ergonómico y una extensión rígida de 90 grados que cuenta con su respectiva válvula antigoteo. Todo esto facilita la manipulación para evitar derrames y pérdida de producto, así como prevenir la contaminación.

Es un producto adecuado para diferentes clases de aceite y lubricantes, tales como de alta, media y baja viscosidad. Por otra parte, el contador tiene dos totalizadores, entre los cuales uno es reseteable de forma parcial. También cuenta con su función de recalibrado para el fluido de acuerdo con la densidad que tenga.

El caudal es entre 1 y 35 litros por minuto, por lo que se adapta a tus necesidades. Las características que detallaremos a continuación te dan una idea de las prestaciones que te ofrece esta pistola:

Diseño ergonómico

Tiene un racor giratorio en la empuñadura para que la manipulación sea mucho más sencilla. de esta forma, puedes moverlo y modificar su posición si te sientes incómodo con otra distinta. Toda la pistola tiene un diseño cómodo para que no haya molestias a la hora de usarla.

Caudal amplio

Gracias a que el caudal puede ser de 1 litro a 35 litros por minuto, puedes darle el uso que requieras en cada momento a tu pistola. Recuerda que la función de recalibrado se adapta a la densidad del fluido que estés usando.

Minimiza el malgaste

Gracias a la válvula anti derrame automática de 14 milímetros y el medidor con pantalla digital, tendrás el suministro controlado para saber cuánto has gastado. De esta manera, no perderás ni una gota de los aceites o lubricantes que emplees.

¿Merece la pena la pistola lubricante con medidor digital?

Sus funciones, características y prestaciones son dignas de una pistola de este calibre. Podrás controlar el suministro, ahorrar tiempo y trabajar en total comodidad. Sin duda, es una buena opción que puedes comprar directamente en Directfluid.

Marca

TIPO EXTENSIÓN

Rígida, Flexible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola lubricante con medidor digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra