Pistola automática para AdBlue

Pistola automática de modelo AD 80 ideal para el trasvase de AdBlue. Es un boquerel para el consumo de flotas de vehículos y de camiones, además del suministro en cooperativas para el transporte. Incorpora un sistema configurable de seguridad para evitar derrames y cerrar el caudal en el momento preciso.

265,95 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El boquerel automático está diseñado para trabajar con gasolinas, urea, AdBlue, ARLA 32, AUS 32, fluido de escape DEF, entre otros. Su estructura está fabricada con acero inoxidable para evitar el deterioro y proporcionar una vida útil larga sin que se dañe el cuerpo de la herramienta.

Dispone de su respectiva funda a su medida que la protege de impactos, es resistente y liviana. Una de las características más llamativas es el sistema de parada que funciona de forma automática para mayor seguridad y evitando derrames. Por otro lado, este equipo se adapta al suministro de cooperativas, pero también a flotas de vehículos y camiones.

La presión de trabajo con la pistola va de 0.5 hasta 3.4 bares y su caudal máximo es de 80 litros por minuto. También incorpora una boquilla de llenado que está dotada con válvula de corte de sobrellenado y una palanca que tiene un gatillo de 3 velocidades, una baja, una media y una alta.

Buenos materiales de fabricación

El cuerpo de acero inoxidable garantiza la facilidad de limpieza y una larga vida útil. Además, no se deteriora ni se corroe por la humedad o el uso frecuente. Es resistente, robusto y con buenos acabados. Para mantener la pistola en buen estado se ha añadido una funda protectora que le da un plus a la seguridad sin dejar de ser ligera y de buena calidad.

Apto para diferentes combustibles

No solo sirve para AdBlue, sino que también es apto para gasolinas Urea, ARLA 32, fluido de escape DEF y AUS 32, lo cual te da mayores posibilidades.

Fácil de usar

El racor giratorio que está acoplado a la pistola te da una mayor comodidad a la hora de usarlo. Y su palanca con 3 velocidades te permite emplear el nivel con el que te sientas más tranquilo en cada situación.

¿Merece la pena el Boquerel automático de 80 litros?

Tener una pistola automática para suministrar combustible a tus vehículos es algo que mejorará tu calidad de vida. Asimismo, este boquerel no solo es práctico, también es resistente y fácil de usar. En Directfluid lo consigues disponible para que aproveches todas sus características y prestaciones.

Marca

Pistola

Tipo Liquido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola automática para AdBlue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra