Pistola automática PA-80 para gasoil y gasolina

La PA-80 P es la pistola ideal para surtir combustible con seguridad, eficacia y rapidez. Se trata de un dispositivo muy práctico para cualquier tanque de gasoil o gasolina, al igual que bidones, maquinaria y otros recipientes. Sirve para estaciones de servicio, talleres mecánicos y una amplia variedad de establecimientos donde se realice repostaje.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La pistola PA-80 está construida con materiales de primera categoría, los cuales te ofrecen no solamente resistencia y larga duración, sino un correcto manejo. Es un dispositivo muy cómodo, ergonómico y con un peso ligero que te permite desenvolverte con facilidad.

Está disponible en dos versiones diferentes, siendo la de color negro para el gasoil y la de color verde para el suministro de gasolina sin plomo. Asimismo, cada versión se puede encontrar en tres presentaciones diferentes respecto a sus conexiones para adaptarse a diferentes equipos de repostaje.

Es una pistola con una rapidez muy razonable, ya que admite un caudal de 80 litros por minuto, trabajando con una presión máxima de 4 bares. Del mismo modo, dispone de un gatillo de fijación, velocidad ajustable y corte automático para evitar derrames accidentales y el desperdicio de fluidos.

¿Merece la pena la PA-80?

Si se compara con otras pistolas por este rango de precio, la PA-80 es notablemente superior. Es uno de los dispositivos más completos del mercado, fáciles de utilizar y con una construcción que garantiza un trasiego de fluidos óptimo durante años.

Puedes comprar este ejemplar ahora mismo en Directfluid para otorgar un servicio rápido y de calidad a todos tus clientes.

 

 

Peso 1 kg
Marca

Caudal

Tipo Liquido

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola automática PA-80 para gasoil y gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra