Pistola automática PA-250 para gasoil

Pistola automática de alto rendimiento, caracterizada por su gran caudal y admisión de 200 litros por minuto. Es fácil de instalar, cuenta con un peso ligero y su estructura es resistente para soportar la intemperie. Es un modelo de gama alta con una excelente relación calidad/precio.

746,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si necesitas trabajar en tu estación de servicio con alto rendimiento, debes contar con un equipo de suministro de primera categoría. La pistola es uno de los elementos más importantes, y en este sentido, la PA-250 se convierte en la solución ideal si buscas un desempeño rápido, seguro y efectivo.

¿Por qué comprar la pistola automática PA-250?

La pistola automática PA-250 está diseñada para satisfacer los requerimientos de los usuarios más exigentes. Es uno de los dispositivos más rápidos del mercado, porque es capaz de trabajar con un caudal de 200 litros por minuto. Esto se debe gracias a su conexión de M1 ½” y su boquerel ancho.

Por otra parte, se han utilizado materiales de fabricación muy resistentes, de modo que la pistola no es susceptible a la corrosión. Al mismo tiempo, la estructura es ligera, lo que facilita el manejo. Es un dispositivo que se adapta a tu mano, pues tiene un diseño ergonómico.

Y por supuesto, al ser una pistola automática, evita los accidentes relacionados con derrames o un suministro excesivo de combustible.

¿Merece la pena la PA-250?

Es cierto que no es de las pistolas más económicas del mercado, pero su precio queda compensado con todas las características que ofrece. Para adquirirla al mejor coste económico, puedes comprarla en este mismo instante en Directfluid. Contamos con los precios más competitivos del mercado y garantizamos la más alta calidad en todos nuestros equipos.

Marca

Caudal

Tipo Liquido

Pistola

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola automática PA-250 para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra