Microfiltro FG-100BLUE

Dispositivo transparente para el filtrado de AdBlue, al igual que líquidos limpiaparabrisas, agua, anticongelante y fluidos diversos. Está construido con un cuerpo de aluminio y un vaso transparente que permite visualizar las impurezas del líquido.

Tiene una capacidad de 2 litros y un cartucho de filtrado de 25 micras. Además, cuenta con una protección interior hecha de PVC. Por último, la compra incluye carcasa, cartucho y llave para sustituir las piezas de manera rápida cuando sea necesario.

246,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La purificación de líquidos es indispensable cuando trasvasas AdBlue, porque es lo que garantiza que este compuesto sea realmente efectivo. Por esta razón, necesitas el micro filtro FG-100BLUE, un dispositivo diseñado específicamente para trabajar con AdBlue de en todo tipo de establecimiento de trasiego.

Características del micro filtro FG-100BLUE

El FG-100BLUE es un microfiltro transparente diseñado para limpiar AdBlue, líquidos limpiaparabrisas, agua, anticongelantes y fluidos con una consistencia parecida. Su capacidad de filtrado es de 25 micras, así que deja el AdBlue totalmente purificado antes de su repostaje.

Este equipo está fabricado con aluminio, un material que combina resistencia con un peso ligero. Asimismo, cuenta con 2 litros de capacidad, y lo mejor es que puedes visualizar el interior para ver la cantidad de impurezas que se han acumulado. Como resultado, vas a saber el momento exacto en el que debes hacer la sustitución del filtro.

¿Merece la pena el FG-100BLUE?

El micro filtro FG-100BLUE es uno de los dispositivos con mejor rendimiento para trasvasar fluidos de manera segura. Purifica la totalidad del AdBlue, dejándolo libre de micropartículas que perjudican el funcionamiento de los motores. Además, su precio es excelente, sobre todo si lo compras en este mismo instante en Directfluid.

Peso 2,2 kg
Dimensiones 19 × 23 × 33 cm
Marca

Micras

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microfiltro FG-100BLUE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra