Equipo de filtrado FG-450 para gasoil y gasolina

Filtro de gama alta y gran rendimiento, perfecto para el suministro de gasoil, gasolina, queroseno, AVGAS, JET A-1 y biodiesel. Su capacidad del filtro va desde 3 hasta 50 micras y utiliza papel absorbente de agua. Tiene incorporado los mismos cartuchos que nuestro modelo FG-300, pero con un par de unidades con el doble de capacidad.

Es una máquina que trabaja con menos presión, lo que alarga su durabilidad y mejora la capacidad de filtrado.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Realizar un repostaje eficiente va mucho más allá de sólo la rapidez, pues la calidad del líquido es indispensable. En este sentido, eliminar las impurezas resulta fundamental, y ese es el objetivo del FG-450. Se trata de uno de los filtros más eficientes del mercado, capaz de acabar por completo con la mugre y el agua.

¿Por qué comprar el FG-450?

El FG-450 es un micro filtro de gran rendimiento que se adapta a la mayoría de los combustibles, entre ellos gasolina, gasoil y sus derivados. Es un ejemplar bastante potente y capaz de soportar una gran carga de trabajo. Tanto es así que admite dos cartuchos en una misma estructura para aumentar el desempeño.

Ofrece un filtrado óptimo en todos los sentidos, sobre todo a nivel microscópico, ya que es especial para trabajar desde 3 hasta 15 micras. Por supuesto, también es muy eficiente a 50 micras.

Es verdad que no es un filtro accesible para el usuario común, pero si tienes una gran estación de servicio o una empresa donde el combustible sea fundamental, la inversión será completamente satisfactoria.

Aquí tienes algunos de sus características:

Capacidad

El armazón de este filtro es capaz de albergar hasta 30 litros de combustible, admitiendo un caudal constante de 450 litros por minuto. Es uno de los modelos más rápidos del mercado, y por ello se adapta a la mayoría de bombas, incluso de gama alta.

Nivel de filtrado

Es posible adaptar el nivel de filtración dependiendo del líquido y el nivel de pureza que se desee conseguir. En cualquiera de los casos, no solamente elimina las partículas, sino que también separa el agua del combustible. De esta manera, evita fallas y averías en el motor de vehículos o maquinaria.

Instalación y funcionamiento

La instalación se puede llevar a cabo en sistemas tanto de aspiración como de impulsión, ya sea en una bomba individual o en un equipo de suministro completo. Soporta una presión máxima de trabajo de 87.02 psi y una presión máxima de armazón de 145.03 psi.

Diseño y construcción

Es un filtro grande, pero al mismo tiempo compacto, porque se puede instalar sin dificultad en cualquier entorno. Sus medidas son de 25 x 31 x 115 centímetros y su diámetro de 0.25 metros.

¿Merece la pena el filtro FG-450?

El filtro FG-450 es la opción perfecta para establecimientos donde se requiera una purificación total del combustible. Se adapta a diferentes tipos de fluidos, es rápido, admite un gran caudal y está pensado para trabajar de forma constante en estaciones de servicio, naves industriales, talleres, entre otros.

Si quieres hacerte con él, aprovecha la oportunidad de comprarlo en Directfluid a cambio del precio más competitivo del mercado.

Cómpralo con

En nuestra tienda también vas a encontrar el recambio de cartucho para FG-450 así siempre vas a asegurar un filtrado eficiente, conservando los fluidos libres de residuos, impurezas y agua. De esta manera, no exclusivamente favorecen el cuidado del combustible, sino también la duración del equipo de filtraje.

Peso 27 kg
Dimensiones 25 × 31 × 115 cm
Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de filtrado FG-450 para gasoil y gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra