Equipo de filtrado FG-150 para gasoil y gasolina

Un filtro que otorga una purificación total del combustible gracias a su sistema hidrófugo de 5 micras. Dispone de un separador de agua para impedir que el gasoil sufra una alteración en su composición. Posee un vaso transparente para visualizar el líquido del interior antes de proceder con la purificación del combustible.

Está disponible las siguientes versiones:

FG-150 de 5 micras: Perfecto para la limpieza de gasoil, gasolina, AVGAS y JET A-1.

FG-150A de 15 micras: Absorbente de agua, ideal para gasoil.

FG-150BIO de 25 micras: Perfecto para el biodiesel.

539,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si quieres disfrutar de un suministro de fluidos limpio, puro y seguro, el filtro FG-150 es una de las mejores opciones del mercado. Sirve para evitar la mezcla de combustible con agua, lo que deriva en un mal funcionamiento y fallas en los vehículos y maquinaria. Además, se adapta a diferentes tipos de líquidos.

¿Por qué comprar el FG-150?

El FG-150 es un micro filtro construido para garantizar un repostaje transparente independientemente del sitio donde se utilice. Como consecuencia, todos los clientes van a contar con un repostaje que redunde en un funcionamiento eficaz de sus motores, ya sea en vehículos o maquinarias, o sencillamente un líquido limpio en los bidones.

Al ser un ejemplar versátil, se adapta a estaciones de servicio, talleres mecánicos, empresas agropecuarias, naves industriales y compañías que trabajan con sustancias químicas. Es un dispositivo compacto, accesible y bastante potente, una combinación eficaz.

Entre sus características más importantes están las siguientes:

Funcionamiento

Este dispositivo lo vas a encontrar en 3 variantes, y cada una se recomendada para una situación distinta. Primero que nada, está el FG-150 de 5 micras, el cual integra un papel filtrante hidrófugo. Por consiguiente, es especial para eliminar las impurezas en la gasolina, el gasoil y compuestos con una consistencia parecida.

En caso de que vayas a trabajar de manera exclusiva con gasoil, el FG-150A de 15 es una mejor alternativa. Y si suministras biodiesel, dispones del FG-150BIO, con una capacidad de filtrado de 25 micras. Bajo cualquier circunstancia, erradica la suciedad del combustible para que sea de la máxima calidad.

Diseño y estructura

Es uno de los filtros más pequeños del mercado, con unas medidas que rondan los 20 x 25 x 25 centímetros. El peso total es de más o menos 9 kg, características que hacen que este dispositivo ocupe muy poco espacio.

Por otro lado, el vaso es transparente, así que da la posibilidad de visualizar el contenido del interior para apreciar cómo realiza el filtrado. Asimismo, cuando te des cuenta de que las impurezas se han quedado retenidas, es posible retirar el cartucho de filtrado para sustituirlo o hacerle una limpieza.

Capacidad de trabajo

A pesar de ser un filtro tan pequeño, destaca por su gran capacidad, porque admite un caudal de hasta 160 litros por minuto. Por lo tanto, se puede acoplar a la mayoría de equipos de suministro de combustible de esta categoría.

Sistema de instalación

El filtro FG-150 es un equipo ajustable, tanto que se acopla tanto a sistemas de aspiración como a sistemas de impulsión. En ambas alternativas, el repostaje es transparente, seguro y rápido.

¿Merece la pena el FG-150?

El Microfiltro FG-150 garantiza un trasiego limpio y una capacidad de purificación espectacular, mucho más por este rango de precio. Es uno de los dispositivos más accesibles, y por ello se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en Directfluid.

Es rápido, resistente y fácil de instalar, cualidades que hacen del FG-150 una de las mejores opciones del mercado. Lo puedes comprar en este mismo momento.

Cómpralo con

En nuestra tienda también vas a encontrar el recambio de cartucho para FG-150 así siempre vas a asegurar un filtrado eficiente, conservando los fluidos libres de residuos, impurezas y agua. De esta forma, no solo favorecen el cuidado del combustible, sino también la duración del equipo de filtraje.

Caudal

Micras

, ,

Tipo Liquido

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de filtrado FG-150 para gasoil y gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra