Medidor MGE-40BLUE

Medidor electrónico de tamaño compacto y muy buen rendimiento. Está diseñado para el montaje en línea y para proporcionar información precisa sobre la cantidad de líquido trasvasado. Su margen de error es de sólo 1% y soporta un caudal máximo de 40 litros por minuto.

146,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Medir la cantidad de líquido trasvasado en un centro de repostaje es esencial para que el suministro sea óptimo. Si necesitas un dispositivo compacto, eficiente y asequible, el MGE-40Blue es una de las mejores alternativas. Se trata de uno de los modelos con mejor relación calidad/precio, y por ello también es de los más vendidos en Directfluid.

Características del MGE-40Blue

El MGE-40Blue es un medidor electrónico que dispone de una cámara de medición y engranajes ovalados. Como resultado, ofrece una gran precisión, tanto que su margen de error es de solamente 1%. Esta cifra es muy destacada, mucho más al analizar el rango de precio de este ejemplar.

En cuanto a su funcionamiento, es específico para AdBlue y agua, pero también es compatible con otros líquidos con una consistencia parecida. Admite un caudal de hasta 40 litros por minuto, siendo un ejemplar razonablemente rápido para esta categoría.

Respecto a su pantalla digital, muestra 5 cifras configurables en enteros y decimales para que el registro sea exacto. Asimismo, guarda la cantidad suministrada en el último servicio, sin olvidar que también incorpora una batería de larga duración.

Por supuesto, es un cuentalitros compacto, ligero y que se instala con gran facilidad en el entorno.

¿Merece la pena el MGE-40Blue?

El medidor electrónico MGE-40Blue es una de las mejores opciones si quieres un suministro seguro, rápido y preciso, pero sin gastar grandes sumas de dinero. Su relación calidad/precio es excelente, especialmente si te decides a comprarlo en este mismo instante en Directfluid.

Peso 0,8 kg
Dimensiones 10 × 8 × 17 cm
Marca

Precisión

Caudal

Tipo medidor

Tipo Liquido

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medidor MGE-40BLUE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra