Filtro partículas de papel para AdBlue

Equipo para el micro filtrado de AdBlue fabricado en polipropileno. Está diseñado para ser instalado en aparatos de surtido, suministro o trasvase a fin de garantizar la pureza y prevenir la contaminación. Su excelente caudal, sistema de filtrado y capacidad ha cautivado a muchos clientes.

77,95 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El filtro partículas de 20 micras tiene un caudal máximo de hasta 60 litros por minuto y su vaso totalmente transparente te ayuda a observar bien el producto. A la hora de hacer el cambio del equipo filtrante de papel de 20 micras no necesitarás a un experto, pues es muy sencillo y puedes hacerlo por ti mismo.

Para darte una mano en esta tarea se ha incorporado una llave que viene de una vez con el filtro que te servirá para la sustitución de la pieza. Por otra parte, es un equipo que te ayuda a prevenir el deterioro progresivo del filtro de partículas y los catalizadores a fin de alargar su vida útil.

Su material de fabricación es el polipropileno, lo que le da un plus en resistencia, facilidad de cuidado y durabilidad. A continuación, te describimos algunas de sus principales características:

Cartucho extraíble

En primer lugar, el hecho de que el cartucho sea extraíble te permite hacer una sustitución correcta cada vez que lo necesites. Lo mejor es que con la llave que viene incluida junto al equipo puedes realizar el cambio sin perder tiempo.

Previene la contaminación y el deterioro

Gracias a su sistema de micro filtrado del Adblue puedes prevenir la contaminación en el líquido y mantener la pureza. De esta forma eliminas las partículas indeseadas y cuidas al máximo la vida útil de tus catalizadores.

¿Merece la pena el filtro de partículas de papel?

Su conexión de entrada, caudal máximo y sistema de microfiltrado de papel de 20 micras son algunas de las razones para comprar este producto. En Directfluid te ofrecemos el filtro partículas de papel para que disfrutes de sus ventajas.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro partículas de papel para AdBlue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra