Equipo de suministro SADE AdBlue

Kits especialmente diseñados para el suministro de AdBlue a los vehículos desde un bidón de 200 litros o un depósito de 1000 litros. Gracias a su base el equipo es de fácil uso y colocación, pudiendo colocarlo en cualquier tipo de depósito o bien colgarlo en la pared.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Equipo de suministro de AdBlue diseñado para ofrecer un buen rendimiento en bidones de 200 litros y depósitos de 1000 litros. Es un kit completo que incluye bomba, medidor, manguera y pistola, siendo muy fácil de utilizar, instalar y manejar. Además, su relación calidad/precio es excelente.

Análisis

El AdBlue es un compuesto de depuración esencial para todos los motores que trabajan con diésel. Por esta razón, es imprescindible darles un buen suministro de dicha sustancia a todos los vehículos y maquinaria que pasen por tu establecimiento. En este sentido, el equipo de suministro SADE es una de las mejores alternativas gracias a sus prestaciones y buen precio.

Características del equipo de suministro SADE

SADE es uno de los kits de suministro de AdBlue más completos del mercado, y lo mejor de todo es que tiene un precio muy accesible. Se trata de un paquete ideal para utilizar en pequeñas estaciones de servicio, talleres mecánicos u otros establecimientos donde haya vehículos y maquinaria pesada.

Incorpora una base resistente, sólida y estable que permite una instalación segura. De hecho, es posible colocar este equipo en depósitos o colgarlo directamente en la pared.

Por otro lado, su bomba es capaz de generar un caudal de hasta 30 litros por minuto, siendo un equipo muy eficiente para esta categoría. Puedes hacer la compra con una pistola automática o manual y decidir si quieres la inclusión de un medidor electrónico.

¿Merece la pena el equipo de suministro SADE?

El kit de trasiego de AdBlue SADE es uno de los más sencillos e intuitivos del mercado. Además, su relación calidad/precio es genial y te ofrece un muy buen rendimiento en la mayoría de establecimientos donde se requiera un suministro de este compuesto purificador.

Puedes comprar este equipo de suministro en Directfluid.

Marca

Caudal

Pistola

,

Tipo Liquido

Medidor

CON Medidor, SIN Medidor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de suministro SADE AdBlue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra