Equipo de suministro móvil SBD30 AdBlue

Equipo de suministro de AdBlue con características portátiles y de fácil transporte. Incorpora bomba, medidor, filtro, manguera y un carro móvil para proporcionar fluidos de manera rápida y precisa. Genera un caudal de 30 litros por minuto y tiene un rango de error de sólo 0.8%.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si necesitas trasvasar AdBlue de forma rápida, precisa y segura, el SBD30 es uno de los equipos de suministro más efectivos. Resulta muy conveniente cuando debes trasegar AdBlue a diferentes maquinarias o vehículos, pero con ubicaciones distintas. Se trata de un equipo compacto, portátil y con una gran facilidad de manejo.

Características del SBD30

El carro de transporte de AdBlue es compatible con un bidón de hasta 200 litros y dispone de una estructura tubular de gran resistencia. Asimismo, cuenta con una combinación de ruedas fijas y móviles que le confieren una gran movilidad y una excelente ergonomía.

Este equipo de suministro de AdBlue se maneja con mucha sencillez y es un kit completo que proporciona un excelente rendimiento. Además, su precio es muy llamativo, mucho más al analizar todas las piezas que integran el paquete.

Bomba

Este equipo de suministro de AdBlue está compuesto por una bomba de diafragma que es capaz de generar 30 litros por minuto. Es una cantidad muy sobresaliente para un kit portátil y que satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Medidor

El paquete viene con el medidor MGE-40Blue, un cuentalitros electrónico de alta precisión. Está fabricado con plástico resistente y cuenta con un margen de error de solamente 0.8%, siendo uno de los dispositivos más exactos para esta categoría.

Asimismo, muestra la cantidad de líquido trasvasado en enteros y decimales en su pantalla digital.

Accesorios

El SBD30 es un equipo completo que incluye una pistola automática PA-60U con racor giratorio, que además es configurable en velocidad. Asimismo, trae su respectivo colgador para facilitar la organización del equipo. No hay que olvidar la manguera de 4 metros, diseñada específicamente para el AdBlue.

Finalmente, dispone de un tubo de aspiración equipado con un adaptador para bidones de 200 litros de capacidad.

¿Merece la pena el SBD30?

El SBD30 es un equipo de suministro de AdBlue bastante completo, versátil y que ofrece una excelente movilidad. Está pensado para proporcionar un rendimiento satisfactorio sin sacrificar la facilidad de uso, sino que se puede manejar con rapidez, sencillez y agilidad.

Puedes comprarlo al mejor precio en Directfluid.

Marca

Tipo Liquido

Voltaje

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de suministro móvil SBD30 AdBlue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra