Equipo de suministro móvil S50

Este equipo incluye la bomba de gasoil IRON 50, que otorga un caudal de 50 litros por minuto. La compra está acompañada con un medidor mecánico o electrónico, al igual que un armario para organizar todos los dispositivos con facilidad. La estructura está construida con chapa de acero y una abertura para el paso de la manguera.

Asimismo, dispone de un microinterruptor para iniciar o detener el funcionamiento de la bomba. Es un kit completo, accesible y muy fácil de utilizar.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El Kit S-50 es un equipo de suministro de combustible que se caracteriza por ser fácil de instalar, muy eficiente y por tener un excelente precio. Estas características lo han convertido en una de las alternativas más demandadas del mercado, sin importar el sector donde se vaya a utilizar.

Características del Kit S-50

El S-50 es un kit construido para cumplir con las expectativas de todos los usuarios que requieran un suministro rápido y seguro de carburantes. Sirve para talleres mecánicos, naves industriales pequeñas, empresas agropecuarias e incluso para uso doméstico en caso de que no tengas una estación de servicio cerca de tu hogar.

Este paquete es uno de los más completos, y lo mejor es que su relación calidad/precio es espectacular. Estas son algunas de sus características más importantes:

Bomba

La bomba integrada en este equipo es la IRON-50, caracterizada por ser muy equilibrada en potencia, rendimiento, precio y versatilidad. Es un dispositivo capaz de llenar un tanque de un auto promedio en menos de 60 segundos gracias a su caudal de 50 litros por minuto.

Cuenta con un motor potente a 3000 revoluciones por minuto que funciona con 0.25 KW. Aparte de eso, es bastante seguro, ya que incorpora un sistema de protección térmica y autoventilación para impedir las fallas eléctricas y el sobrecalentamiento.

Impulsa fluidos tanto con gases como sin aire, porque se trata de una bomba autocebante y autoaspirante.

Medidor

El paquete está disponible con dos tipos de medidores. El primero de ellos es el cuentalitros mecánico MG-80, que tiene un margen de error de solo 1%, por lo que es uno de los dispositivos más precisos del mercado. Pero si quieres que la exactitud sea más elevada, también puedes comprar el equipo con el medidor MGE-110, electrónico y con un margen de error de solo 0.5%.

Armario

Todas las piezas son fáciles de guardar en el armario resistente a la intemperie AS-5P, que es muy fácil de instalar. Está fabricado con acero inoxidable y cuenta con un agujero óptimo para el paso de una manguera. También tiene colgador para pistola, interruptor de inicio y parada de la bomba y cierre con candado.

¿Merece la pena el kit S-50?

Si quieres realizar un trasvase de fluidos seguro y eficiente, el kit S-50 es una de las mejores opciones del mercado. Incluye numerosos elementos que optimizan el repostaje y lo puedes comprar ahora en Directfluid a cambio del mejor precio.

Marca

Caudal

Tipo Liquido

Medidor

MG-80, MGE-110

Bomba

IRON-50, IRON-75

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de suministro móvil S50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra