Equipo de suministro móvil AG-100

Este equipo de suministro de gasoil es perfecto para trasvasar combustible con una velocidad de hasta 100 litros por minuto. Garantiza un suministro seguro, rápido y de calidad para el repostaje de máquinas, vehículos y contenedores. Destaca por su facilidad de instalación y su portabilidad, ya que es posible colocarlo prácticamente en cualquier lugar.

Finalmente, el kit se puede complementar con medidores, pistolas automáticas y un telescopio.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El kit completo AG-100 está diseñado para proporcionar un trasvase óptimo de diferentes tipos de fluidos. Se trata de un paquete muy efectivo, rápido y con una excelente relación calidad/precio. Se adapta a diferentes tipos de entornos, y en todos realiza un repostaje profesional.

Características del kit AG-100

El AG-100 es un equipo de suministro de gasoil y gasolina caracterizado por su alta eficiencia. Se puede utilizar en talleres mecánicos, pequeñas naves industriales o en establecimientos donde se deba llenar el tanque de combustible de maquinaria.

Consiste en un kit que incluye todo lo necesario para llevar a cabo un suministro de combustible rápido y seguro. Sus características más importantes son las siguientes:

Bomba

La bomba incorporada en el equipo es la AG-100, que es una de las más potentes del mercado. Funciona con un motor de 1 KW que genera 1500 revoluciones por minuto, siendo uno de los ejemplares más rápidos y constantes. Asimismo, dispone de un protector térmico para evitar daños por sobrecarga.

Esta bomba es capaz de generar un caudal de 100 litros por minuto, más que suficiente para satisfacer las necesidades del usuario común. Ocupa poco espacio, tiene un peso relativamente ligero y posee certificación IP55 que la protege contra el polvo.

Utiliza tanto un sistema autoaspirante como la tecnología autocebante para impulsar el líquido con eficacia. Es una bomba excéntrica de paletas autoajustables que se acopla a cualquier entorno.

Pistola

Este equipo de suministro de combustible se puede comprar con una pistola, ya sea manual o automática. En primer lugar, es posible elegir la PSF-040, más económica, con un cuerpo de calidad y un peso bastante ligero.

Por otro lado, si quieres evitar derrames accidentales, es buena idea invertir un poco más en la pistola PA-80. Aun así, con ambas opciones vas a disfrutar de un repostaje de primera categoría.

Filtro

Un equipo de suministro de gasoil o gasolina no está completo sin un buen filtro que elimine las impurezas. En este sentido, el kit incorpora el filtro York, que es un ejemplar ligero, fácil de colocar y con una gran capacidad de purificación.

Accesorios adicionales

El paquete está acompañado con una manguera de impulsión de 25 mm, construida con una doble capa antiestática. Es resistente, ligera y posee una longitud de 4 metros. También está incluida una manguera adicional de 1.70 metros, especial para el gasoil.

Por último, cuenta con una unión de latón HH de 1 pulgada, un par de racores y 2 abrazaderas de 25 x 40 mm.

¿Merece la pena el kit AG-100?

Existen pocos equipos para el suministro de gasoil y gasolina que sean tan efectivos como el kit AG-100, sobre todo para establecimientos pequeños. La bomba es rápida y potente, la manguera resistente y larga y su pistola muy fácil de manejar. Y no hay que olvidar el filtro y todos los accesorios que hacen del suministro más eficiente.

Está disponible para comprar ahora mismo en Directfluid al mejor precio del mercado.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido suministrado. El medidor electrónico MGE-110 es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

El equipo de suministro AG-100 también se adapta a tus necesidades. ¿Necesitas una pistola manual que pueda suministrar 80 litros por minuto? La pistola PSF-040 es la mejor opción, si buscas una pistola más profesional y con parado automático la pistola PA-80 es la ideal.

Marca

Controlador de flota

Tipo Liquido

Caudal

Pistola

PA-80, PSF-040

Voltaje

Medidor

CON Medidor, SIN Medidor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de suministro móvil AG-100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra