Enrollador de manguera automático Serie 6

Un enrollador que soporta una presión máxima de 40 bares y está disponible con y sin manguera. Admite longitudes desde 20 hasta 50 metros, siendo un equipo fácil de instalar y fabricado con acero resistente. Además, sus complementos y conexiones se han construido con acero galvanizado.

Dispone de un sistema de instalación fijo, ya sea en la pared o en el suelo.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si deseas realizar un trasiego eficaz en una estación de servicio u otro establecimiento, este enrollador automático es una de las mejores opciones. Se trata de un equipo versátil, de alto rendimiento y uno de los ejemplares más buscados para llevar a cabo un trasvase óptimo y sencillo.

Características del enrollador Serie 6

El Serie 6 consiste en un enrollador automático, lo que significa que recoge la manguera por sí mismo sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. Si te vales de sus mecanismos, podrás tener el máximo orden en el entorno, evitando que la manguera origine accidentes.

Aquí tienes algunas de sus características:

Fabricación y construcción

Este enrollador está disponible en dos versiones, siendo la primera una de acero pintado con un producto anticorrosivo. Por otro lado, si quieres la más alta resistencia, también se encuentra un modelo completamente en acero inoxidable.

Es un dispositivo capaz de soportar la intemperie, ya sea calor intenso, lluvias, nieve y hasta granizo. Por lo tanto, no tienes que preocuparte mucho por su lugar de instalación ni su protección.

Compatibilidad con mangueras

El enrollador lo puedes comprar para mangueras de 20, 30, 40 y 50 metros, así que es uno de los dispositivos más versátiles de la categoría. Trabaja con una presión máxima de 40 bares, así que el enrollador es rápido y seguro.

También es compatible con diferentes tipos de mangueras, y no solamente de gasoil. Como resultado, puedes usar este equipo para el trasvase de lubricantes, gasolina, agua, queroseno, e incluso aire comprimido a gran escala.

¿Merece la pena el enrollador automático Serie 6?

Si necesitas un enrollador veloz, adaptable y con una construcción sólida y robusta, el Serie 6 es una opción que no debes pasar por alto. Es cierto que pertenece a la gama alta, pero en Directfluid está disponible con el precio más competitivo del mercado, mucho más al ver todas las características que ofrece.

Si lo deseas, es posible hacer la compra por separado o incluir una manguera con la longitud de tu preferencia.

Marca

Tipo Liquido

Modelo

20 m, 30 m, 40 m, 50 m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enrollador de manguera automático Serie 6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra