Emisor de impulsos MGI-400BLUE

Emisor de impulsos de alto rendimiento, capaz de trabajar con un caudal máximo de 400 litros por minuto. Es un modelo eficiente, de tamaño compacto y con poco consumo energético. Se instala con facilidad y cuenta con protección IP-66 para soportar la intemperie y los cambios climáticos.

1.169,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si trabajas con suministro de AdBlue a gran escala, necesitas un dispositivo que te permita obtener la cantidad exacta del líquido trasvasado. Esto es lo que consigues con el emisor de impulsos MGI-400Blue, un cuentalitros específico para AdBlue que te ofrece el mejor rendimiento del mercado.

Características del medidor MGI-400Blue

El MGI-400Blue es un cuentalitros para AdBlue que funciona como un sistema de emisión de impulsos. Como resultado, cada vez que trasvasas un líquido de AdBlue, envía una señal a un receptor en un dispositivo. Esto ofrece un excelente rendimiento, al igual que una precisión muy elevada.

Gracias a su tamaño compacto, es posible instalarlo en prácticamente cualquier rincón. Por este motivo, se busca para todo tipo de estaciones de servicio, talleres mecánicos y diferentes establecimientos donde el AdBlue sea un compuesto principal.

Consiste en un ejemplar de gama alta, del cual sobresalen las siguientes características:

Caudal admitido

El medidor de impulsos MGI-400Blue es uno de los equipos más rápidos del mercado. De hecho, es capaz de trabajar con un caudal máximo de 400 litros por minuto. Como consecuencia, se adapta a la mayoría de bombas de gama alta y otros equipos de suministro de fluidos.

Funcionamiento

Tiene una potencia máxima de 3 W, funcionando con una intensidad máxima de 100 mA y un voltaje de 28 VCC. Esto te otorga un excelente desempeño, pero sin suponer un consumo excesivo de energía.

Su presión máxima de trabajo es de 5 bares y la presión de rotura de 10 bares. La densidad del fluido soportada está comprendida entre 1 y 200 cSt, lo que significa que es uno de los medidores más versátiles del momento.

Por otro lado, emite 5,5 pulsos por litro en cada uno de sus dos canales de comunicación mediante REEDS. Finalmente, su margen de error es de solamente 0.8%, así que estamos frente a uno de los cuentalitros más exactos del mercado.

Diseño y construcción

El MGI-400Blue es un medidor bastante ligero y con un tamaño pequeño que facilita su instalación en cualquier equipo de suministro. Soporta una temperatura mínima y máxima comprendida entre -10º y 50º grados centígrados, al igual que una humedad máxima de 95 HR.

Por si fuera poco, dispone de protección IP-66, entonces no resulta susceptible a las inclemencias del clima, el polvo, los rayos del sol ni el agua.

¿Merece la pena el MGI-400Blue?

El MGI-400Blue es uno de los pocos medidores de impulsos capaces de trabajar con tan alto rendimiento y poco consumo energético. Se trata de un modelo eficiente, compacto, resistente y pensado para trabajar a gran escala de manera constante y con una precisión muy elevada.

Lo puedes comprar en este mismo instante en Directfluid a cambio del precio más competitivo del mercado.

Marca

Precisión

Tipo Liquido

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emisor de impulsos MGI-400BLUE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra