Emisor de Impulsos MGI-40 para gasoil y lubricantes

Un contador sencillo y económico que utiliza impulsos tipo REED para realizar mediciones. Trabaja en conjunto con un par de imanes fijados a uno de los engranajes, lo que le permite obtener cifras con una precisión de 0.5%.

Tiene un peso ligero, la instalación es fácil y rápida y admite un caudal de hasta 40 litros por minutos. Es una excelente opción para talleres mecánicos y estaciones de servicio pequeñas.

97,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si necesitas un cuentalitros de calidad, pero no cuentas con mucho presupuesto, te presentamos una de las mejores alternativas calidad/precio del mercado. Se trata del emisor de impulsos MGI-40, un dispositivo sencillo, práctico y barato que puedes utilizar en la mayoría de establecimientos.

Características del MGI-40

El cuentalitros MGI-40 es un equipo de tamaño compacto, ligero y fácil de instalar que funciona con un sistema de emisión de impulsos. Entonces, cada vez que un litro es trasvasado en un equipo de suministro, envía una señal a un sistema de ordenador para registrar la cantidad de fluido de repostaje.

Su uso principal es para gasoil, aunque también es muy efectivo para gasolina y otros fluidos con una densidad parecida. Por ejemplo, resulta conveniente para agua, queroseno y diferentes variantes de lubricante. Por esta razón, es uno de los modelos más buscados para talleres y estaciones de servicio pequeñas, sin olvidar las empresas agropecuarias.

Entre sus características más destacadas están las siguientes:

  • Caudal. A pesar de ser un modelo básico, es capaz de soportar un caudal máximo de 40 litros por minuto, que es la medida estándar de las bombas de gama de entrada.
  • Precisión. Su margen de error es de simplemente 0.5%, una cifra muy notoria para un modelo de estas características.
  • Funcionamiento. Emite 100 pulsos por cada litro en sus dos canales.
  • Fabricación. La carcasa es de aluminio y la tapa de plástico, una combinación de muy alta calidad que le confiere mucha resistencia.

¿Merece la pena comprar el medidor MGI-40?

El cuentalitros por impulso MGI-40 es uno de los más económicos del mercado, pero no por eso deja de ser eficiente. Al contrario, es una excelente alternativa para quienes necesiten un medidor sencillo, preciso y muy fácil de instalar. Puedes comprarlo en este mismo instante en Directfluid.

Peso 4,3 kg
Dimensiones 7,2 × 5,5 × 7 cm
Marca

Precisión

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emisor de Impulsos MGI-40 para gasoil y lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra