Cuentalitros electrónico MGE-250 para gasoil y lubricantes

Medidor digital de gama media para gasoil y lubricantes ligeros. Destaca por su alta precisión, al igual que la admisión de un caudal de hasta 250 litros por minuto, lo que ofrece un gran rendimiento, con un margen de error de solo 0.5%. Incorpora una batería de larga duración y un sistema de memoria para guardar los registros.

Su instalación es sumamente sencilla, tanto en bombas a motor como por gravedad. Es un equipo ideal para el trasvase de fluidos a depósitos y vehículos a pequeña y gran escala.

400,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El medidor MGE-250 es un dispositivo diseñado para ofrecer un alto rendimiento y garantizar un suministro de fluidos óptimo en cualquier establecimiento. Se caracteriza por su precisión, facilidad de instalación y su tamaño compacto. Además, cuenta con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado actual.

Características del medidor MGE-250

En líneas generales, el medidor MGE-250 está equilibrado en todos sus apartados. Se trata de un cuentalitros digital muy efectivo para instalar en estaciones de servicio, talleres mecánicos y naves industriales.

Por otro lado, funciona con la mayoría de fluidos, entre ellos gasoil, gasolina y lubricantes. Por esta razón, es uno de los contadores más versátiles del momento.

Entre sus características más importantes están las siguientes:

Capacidad de medición

Este cuentalitros está preparado para soportar un caudal de gasoil y gasolina de hasta 250 litros por minuto. En caso de que se usen aceites lubricantes, la medición se realiza hasta un máximo de 150 litros por minuto. En ambas situaciones es una cifra bastante sobresaliente, mucho más para ser un modelo con este rango de precio.

Funcionamiento

El MGE-250 admite una presión de trabajo de 45 bares, por lo que se adapta a la mayoría de bombas del mercado, independientemente del motor que tengan. En cuanto a sus conexiones de entrada y salida, son de 1 o 1 ½ pulgadas, con un sistema de brida.

Margen de precisión

Esta es una de las características más sobresalientes de este medidor, porque el margen de error es de solamente 0.5%. Por consiguiente, muestra resultados muy exactos en su pantalla digital. Asimismo, dicha particularidad sirve para todos los fluidos que se usen en el dispositivo.

Inclusión de memoria

Esta cuentalitros dispone de una memoria digital que reserva los datos del último servicio suministrado. De esta manera, se lleva un mejor control de la cantidad total de combustible trasvasado.

Pantalla digital

La pantalla de este equipo ofrece cinco cifras diferentes que se pueden apreciar para cinco enteros distintos. También es posible de configurar para tres enteros y un par de decimales o cuatro enteros y un solo decimal. Como resultado, garantiza una apreciación óptima del repostaje.

¿Merece la pena el medidor MGE-250?

Si buscas alto rendimiento, precisión y una buena relación calidad/precio, el cuentalitros digital MGE-250 es una de las mejores alternativas. Es un dispositivo que se adapta a equipos de suministro de gama media y alta con mucha facilidad, es resistente y su batería es bastante duradera.

Lo puedes comprar ahora mismo en Directfluid.

Peso 2,5 kg
Dimensiones 18 × 10 × 140 cm
Marca

Precisión

Tipo Liquido

,

Tipo medidor

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuentalitros electrónico MGE-250 para gasoil y lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra