Contador de agua volumétrico

Contador de agua de alta precisión, capaz de trabajar de manera volumétrica, ofreciendo el más alto rendimiento. Es un dispositivo estable, compacto y muy fácil de instalar, siendo ideal para prácticamente cualquier establecimiento donde se trasvase agua. Asimismo, es compatible con AdBlue.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Para suministrar agua de manera ética y profesional, es necesario llevar un registro completo de la cantidad proporcionada. Nada mejor que un contador de agua volumétrico, y hoy mismo lo puedes comprar en Directfluid a cambio del mejor precio del mercado.

Características del contador de agua volumétrico

Este contador de agua es uno de los dispositivos más eficientes del mercado. Se trata de un producto compacto y ligero que se instala con facilidad, y por ello sirve para todos los establecimientos donde el agua sea un fluido esencial.

Trabaja con una presión máxima de 16 bares, admitiendo un caudal máximo de 130 litros por minuto. Por consiguiente, se adapta a la mayoría de bombas de gama media y alta sin ninguna dificultad.

Soporta agua con una temperatura de hasta 50º grados centígrados, realizando la medición en un indicador de 6 dígitos. Al registrar hasta 6 decimales, no perderás ni una milésima de agua en todo el proceso de trasiego.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contador de agua volumétrico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra