Contador de agua tipo Woltman

Contador de agua de alto rendimiento de trasmisión magnética, alta precisión y poca pérdida de presión. Su cuerpo es resistente, duradero y poco susceptible a la intemperie y el desgaste. Soporta tanto altas como bajas temperaturas y es posible utilizarlo como emisor de impulsos.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si necesitas trasvasar agua a gran escala, es muy importante que estés al tanto de la cantidad suministrada. En este sentido, el contador de agua tipo Woltman que vendemos en Directfluid es una de las mejores alternativas del mercado. Se trata de un dispositivo robusto, preciso y con un excelente rendimiento.

¿Por qué comprar el contador de agua tipo Woltman?

La característica más importante de este contador de agua es que es completamente hermético. Como resultado, es capaz de eliminar la condensación en la esfera, evitando posibles signos de suciedad. Entonces, el agua se trasvasa de manera mucho más limpia, a la vez que se alarga la vida útil del aparato.

Por otra parte, utiliza un sistema de transmisión magnética, así que no pierde la presión cuando está trabajando. Asimismo, admite un gran caudal, en función del modelo. La versión más sencilla admite unos 30 litros por minuto, mientras que los dispositivos más avanzados llegan hasta los 1500 litros por minuto.

Su construcción es resistente y está recubierta con Epoxy, por lo que no resulta vulnerable al óxido ni el polvo. Funciona con agua fría de hasta 40º y altas temperaturas comprendidas hasta los 90º grados centígrados, todo esto con una presión máxima de trabajo de 16 bares.

¿Merece la pena el contador de agua tipo Woltman?

Este cuentalitros de agua es una de las opciones más convenientes para cualquier tipo de establecimiento donde se requiera suministrar este fluido esencial. Por si fuera poco, cuenta con homologación CEE y certificación ISO 4064 de clase B.

Si quieres hacerte con él, está disponible en este mismo instante en Directfluid a cambio del mejor precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contador de agua tipo Woltman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra