Contador de agua tangencial

Contador de agua de primera categoría, ideal para evitar obstrucciones relacionadas con la suciedad. Su instalación es sencilla, ocupa poco espacio y tiene un peso ligero. Se adapta a diferentes tipos de entornos donde se requiera un trasvase constante, preciso y seguro de agua.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El contador de agua tangencial de Directfluid es una de las alternativas más eficientes para trasvasar líquidos de forma segura y precisa. Te ofrece la más alta exactitud, incluso cuando las aguas están cargadas de elementos contaminantes. Además, es un dispositivo de muy alta calidad, pero con un precio más que asequible.

¿Por qué comprar el contador de agua tangencial?

Este contador de agua está diseñado para el uso interno en establecimientos comerciales donde se suministra agua con constancia. Resulta muy práctico para las aguas cargadas, tales como las presentes en las piscinas, bocas de incendio o mangueras de suministro.

Este artefacto se ha creado para reducir al máximo la pérdida de carga y de esa manera ahorrar gastos y cuidar el medio ambiente. Por otra parte, es un equipo que se instala de manera muy sencilla y rápida, ya sea en posición vertical u horizontal. También es posible acoplarlo en una tubería inclinada.

El contador de agua tangencial dispone de 9 dígitos para arrojar datos, lo que ofrece una exactitud milimétrica. Asimismo, admite un caudal máximo de 80 litros por minuto hasta 900 litros por minuto, en función del modelo que se compre.

Usa un movimiento de lectura a través de la trasmisión magnética, lo que impide los riesgos de obstrucciones. Además, todo el cuerpo está recubierto con pintura Epoxy, aumentando su resistencia ante la intemperie y los daños.

¿Merece la pena el contador de agua tangencial?

El contador de agua tangencial es un dispositivo perfecto para medir con precisión y seguridad el agua trasvasada en cualquier establecimiento. Es un producto hermético, estable, ligero y sencillo de instalar, el cual está disponible ahora mismo en Directfluid a cambio del precio más competitivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contador de agua tangencial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra