Contador de agua caliente de chorro multiple

Contador de agua preciso, seguro y resistente, ideal para trabajar con temperaturas de hasta 90º grados centígrados. Es un dispositivo que admite un caudal de hasta 500 litros por minuto, siendo uno de los modelos más eficientes del mercado actual.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si necesitas trasvasar agua de manera constante, segura y precisa, este contador de chorro múltiple es una de las mejores alternativas. Se trata de un equipo con una construcción resistente, una gran capacidad de caudal y que soporta las más altas temperaturas. Puedes comprarlo en Directfluid ahora mismo.

Características del contador de agua de chorro múltiple

Lo que más sobresale de este contador de agua es que es uno de los pocos modelos que admite una temperatura de hasta 90º grados centígrados. Asimismo, ofrece una gran precisión, de manera que puedes trasvasar fluidos de forma exacta, evitando pérdidas de líquidos y dinero.

Cuenta con una construcción robusta en un cuerpo metálico, que a su vez está recubierto con Epoxy. Como resultado, no es vulnerable a las inclemencias del clima ni el desgaste prematuro.

Es un contador que funciona con transmisión magnética, se instala de manera vertical u horizontal, tiene esfera seca y posee un peso ligero. Está disponible en diferentes versiones que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contador de agua caliente de chorro multiple”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra