Contador de agua con emisor de impulsos

Contador de agua robusto, resistente y de alta precisión, capaz de trabajar con un emisor de impulsos de manera exacta y segura. Está disponible en varias versiones, soportando caudales desde 1 litro por minuto hasta 1000 litros por minuto. Es uno de los dispositivos más versátiles y eficientes del mercado.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si vas a trasvasar agua de un lugar a otro y necesitas registrar con precisión cada gota proporcionada, necesitas un contador. Este modelo es uno de los más efectivos del mercado, porque es exacto, resistente y te ofrece métricas con hasta 6 dígitos, lo que aumenta notablemente su utilidad.

¿Por qué comprar el contador de agua de chorro múltiple?

La característica principal de este contador de agua de chorro múltiple es que funciona como un emisor de impulsos. En función del modelo, es capaz de registrar desde 1 hasta 1000 litros por cada impulso emitido, así que te permite registrar con exactitud la cantidad de agua que has trasvasado.

Por otra parte, su construcción es sumamente resistente, pues se ha utilizado un cuerpo metálico recubierto con Epoxy. Es un equipo que no resulta vulnerable a los cambios de clima, la lluvia, el polvo ni la intemperie. Su esfera es seca, usa la transmisión magnética y es posible instalar el aparato de forma vertical u horizontal.

Posee un peso ligero y un tamaño compacto, así que se adapta con facilidad a cualquier centro de suministro de fluidos. Por supuesto, sirve no solamente para agua, sino también para otros líquidos parecidos, como por ejemplo el AdBlue.

¿Merece la pena el contador de agua con emisor de impulsos?

Los emisores de impulsos son dispositivos muy prácticos para registrar con precisión la cantidad de agua suministrada a gran escala. Si vas a transportar miles de litros y no quieres asumir ninguna pérdida, este contador de chorro múltiple es la mejor opción.

Puedes comprarlo en este mismo instante en Directfluid.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contador de agua con emisor de impulsos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra