Carro filtrante móvil con bomba para aceite

Equipo móvil de filtrado adaptado a un carro rodante para ser transportado. Es útil para el micro filtrado de aceites y otros productos lubricantes. Incorpora un excelente sistema para el montaje de distintos cartuchos y su diseño garantiza la limpieza y pureza de los líquidos durante el proceso.

949,95 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El carro móvil Meclube Ecofilter es ideal para filtrar aceites y lubricantes. El equipo viene con un filtro instalado de 20 micras que dispone de papel absorbente para el agua y la humedad. Es un producto sumamente idóneo para las operaciones en depósitos de combustible, grupos electrógenos, embarcaciones, explotaciones agrícolas, maquinaria y muchas otras prácticas de recuperación de gasóleos.

Gracias a que está montado en el carro, se puede mover y transportar a donde sea que lo necesites para su uso. Además, cuenta con un sistema de micro filtraje capaz de adaptarse a diferentes clases de cartuchos, pues incorpora un filtro de partículas con estructura de cabezal roscado estándar.

Su alimentación energética es de 230 voltios mientras que el caudal de la bomba eléctrica para lubricantes es de 30 litros por minuto. También posee el kit de aspiración con su manguera que mide 4 metros y la pistola manual. Todas sus características lo convierten en un equipo práctico como veremos a continuación:

Prestaciones prácticas

Algunas de las opciones que tienes a la mano con este carro filtrante móvil son la pistola automática, mangueras de mayor longitud, sistema con doble filtro y el medidor cuenta litros mecánico o digital. Como ves, todas sus prestaciones son únicas y versátiles para usar el producto en cualquier lugar.

Carro de transporte

El carro móvil cuenta con ruedas de gran diámetro aptas para pasar por diferentes superficies sin estropearse. Además, soportan el peso de forma sencilla y su estructura es robusta y de calidad. Lo mejor de todo es que te permiten trasladar el sistema de filtrado desde tu hogar, tu trabajo u otro sitio donde lo emplees.

Cabezal con rosca estándar

Gracias al diseño de rosca estándar es posible adaptar diferentes cartuchos, lo cual te abre aún más posibilidades de filtrado y el proceso se realizará con la misma eficacia en todos los casos, ya que el cabezal permite que todo se acople perfectamente.

¿Merece la pena el carro filtrante móvil Meclube Ecofilter?

Con el carro filtrante móvil no tendrás problema por obturación en el filtro por exceso de suciedad, ya que su indicador te dirá cuando debes revisarlo. Las dimensiones, medidas y diseño de todos los accesorios son apropiados para diferentes usos, desde embarcaciones hasta depósitos de combustible. Si quieres aprovechar todas sus características, no pierdas la oportunidad de comprarlo en Directfluid.

Marca

Caudal

Voltaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carro filtrante móvil con bomba para aceite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra