Carro engrase con bomba y enrollador para bidones

Equipo de engrase colocado en un carro móvil para realizar trabajos de engrase en general ideal para talleres. Dispone de su propia asa, 4 ruedas, un excelente caudal y manguera de buenas dimensiones. Es un producto completo de buena capacidad, aproximadamente de 180 a 220 kilogramos.

1.460,95 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El carro engrasador neumático tiene un enrollador de 10 metros que está incorporado en el aparato móvil. También está equipado con una bomba neumática, por lo que es ideal para talleres y sus ruedas son de óptima calidad, 2 de ellas incluso son pivotantes.

En cuanto a su distribución de grasa, es adecuada para distancias cortas y largas, ya que su presión de trabajo varía entre 2, 5, y hasta 8 bar. Si quieres optimizar aún más la durabilidad de la bomba neumática, así como mejorar el rendimiento, es recomendable usar el aire lubricado y filtrado.

Es un carro apto para bidones de 600 mm o 550 mm de diámetro y para bidones de 180 a 220 kilogramos. Por otra parte, la pistola que incluye tiene acople giratorio de F1/4” y la tapa es de 600 mm. A pesar de tener todas estas características, una base de transporte y 4 ruedas, su peso no es exagerado, ya que alcanza los 55 kg.

Medidas apropiadas

Tanto el carro como los accesorios tienen medidas que facilitan el trabajo. Por ejemplo, la manguera de suministro mide 10 metros, mientras que el plato seguidor 590 mm. Sus dimensiones de alto x ancho x alto son de 137 cm x 80 cm x 79 cm exactamente.

No tendrás problemas para engrasar tus equipos, ya que puedes utilizar todas las funciones del carro engrasador sin problema y en total comodidad.

Equipo de engrase completo

Gracias a su bomba neumática, plato seguidor, enrollador, pistola engrasadora con boquilla y racor giratorio, es un equipo ideal para llevar a cabo todas las funciones de engrase en general. Cabe destacar que las ruedas y el asa les dan un plus a las opciones y te permiten disfrutar al máximo de sus prestaciones.

¿Merece la pena el carro engrase con bomba?

Con el carro engrasador tendrás las herramientas necesarias para tus trabajos de engrase, podrás llevarlo a donde lo necesites y mejorar el rendimiento en tu día a día. Puedes comprarlo en Directfluid a un precio accesible ahora mismo.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carro engrase con bomba y enrollador para bidones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra