Bomba manual de trasvase BP-5 gasoil y lubricantes

Bomba manual para el trasvase de gasoil, queroseno y aceite. Solo hay que accionar la palanca para que el líquido fluya a través de su sistema, siendo un equipo adaptable a depósitos y bidones de 50 a 200 litros. Resulta ideal para pequeños talleres mecánicos o empresas agropecuarias.

45,36 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La bomba manual BP-5 es una de las opciones favoritas para los pequeños establecimientos donde se requieran trasvase de combustible. Se trata de un dispositivo muy práctico para impulsar gasoil y gasolina con rapidez y sencillez, y lo mejor de todo es que se encuentra por un precio muy accesible.

Características de la bomba BP-5

La BP-5 se caracteriza por ser un modelo compacto que ocupa poco espacio y se instala con mucha facilidad. Viene bien para talleres mecánicos, empresas industriales, uso casero y prácticamente cualquier sector donde haya que realizar repostaje de combustible.

Es una bomba completamente manual que no requiere ningún tipo de instalación eléctrica. Resulta conveniente para sitios donde no hay electricidad o para el llenado de máquinas que funcionen con fluidos. Además, este dispositivo sirve para otros tipos de líquidos más allá del combustible, como lubricantes, agua, aceite y queroseno.

Materiales de fabricación

La bomba es casi metálica en su totalidad, siendo el acero inoxidable y el aluminio sus materiales principales. Le confieren bastante fuerza y robustez, a la vez que tiene un peso muy ligero. También incluye cinc y latón para proporcionar más resistencia, incluso en la intemperie.

Sistema de bombeo

La bomba utiliza un tubo de aspiración telescópica, hecho con materiales metálicos, con una longitud de 87 cm. Este va anexado directamente al cuerpo de la máquina a través de un conector de ¾ de pulgadas.

Capacidad

Es una de las bombas manuales más efectivas, porque por cada golpe de palanca es capaz de impulsar hasta 300 ml. Esto quiere decir que con sólo 3 o 4 emboladas se suministra un litro completo de combustible, lo que se consigue en cuestión de segundos.

Por otra parte, la bomba es adaptable para bidones y depósitos de 50 a 200 litros.

¿Merece la pena la bomba manual BP-5?

Su eficacia, resistencia y precio la convierten en una de las mejores opciones para bombear combustible con eficiencia. Está disponible ahora mismo en Directfluid para comprar al mejor precio y comenzar a obtener un buen rendimiento en el repostaje de todo tipo de fluidos.

Marca

Tipo de bomba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba manual de trasvase BP-5 gasoil y lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra