Bomba eléctrica para gasolina

Bomba eléctrica para el trasvase de combustibles inflamables, gasóleos, queroseno y gasolina. Su funcionamiento eléctrico es de 230 voltios o con batería de 12v, por lo que es ideal para el uso privado. Es apta para el trasiego y para suministrar fluidos a maquinarias, motocicletas, aviación y vehículos.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La bomba eléctrica es útil para el trasvase de gasolina, gasóleos, y combustibles inflamables que cumplan los estándares de ATEX / IECEx. El cuerpo está fabricado con hierro fundido, lo cual garantiza la resistencia y durabilidad de la herramienta, así como el soporte contra impactos.

Tiene su propio protector térmico y autoaspirante de paletas. Además, su caudal de 50 litros por minuto es ideal para un trasvase seguro y lineal que satisfaga tus expectativas de rendimiento. Es posible emplear este equipo en vehículos, motocicletas, maquinaria y aviación siempre y cuando se use con cuidado.

Debes tener en cuenta que el funcionamiento eléctrico es de 230v, pero también puedes optar por colocarle batería de 12 v según el modelo que elijas. Sus características más llamativas son las siguientes:

Motor potente

El funcionamiento de la bomba eléctrica es potente ya que se alimenta con 230v gracias a su motor EExd de 50 Hz. Gracias a estas prestaciones todo marcha de la mejor manera y el rendimiento del equipo es de primera calidad.

Accesorios prácticos

La bomba está equipada con interruptor para encendido y apagado que está a la vista, para que puedas usarlo en cualquier momento. Incluso, tiene su cable de alimentación que mide 2 metros y tiene clavija schuko o pinzas, así que es posible tener el enchufe lejos de donde estés trabajando.

¿Merece la pena la bomba eléctrica para gasolina y combustibles?

Debido a que es una bomba eléctrica apta para productos inflamables, queroseno, gasóleos y gasolina, podemos decir que es versátil y de gran utilidad. Por tanto, si deseas adquirir tu propio equipo acude a Directfluid donde lo consigues ahora mismo.

Marca

Caudal

Tipo de bomba

Voltaje

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica para gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra