Bomba eléctrica de trasvase SEA-88 lubricantes

Bomba autoaspirante de engranajes adecuada para el trasvase de lubricantes con diferentes rangos de viscosidad. Se adapta a industrias agropecuarias, agrícolas, de construcción, obras públicas y talleres mecánicos. Tiene un sistema de aspiración de 2.5 metros de altura y un caudal de hasta 25 litros por minuto.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El kit de trasiego SEA-88 es uno de los más efectivos del mercado para trabajar con precisión, efectividad y buen rendimiento. Por esta razón, es uno de los equipos más vendidos en Directfluid para el trabajo a pequeña y gran escala con lubricantes, aceites incluidos viscosos.

Características de la bomba SEA-88

La SEA-88 es una bomba diseñada para el trasvase de aceites, lubricantes y otros líquidos con una densidad de media a baja, al igual que gran viscosidad. Se caracteriza por su excelente rendimiento, buen precio y la capacidad de adaptarse a todo tipo de entorno.

Este dispositivo sirve para talleres mecánicos y naves industriales, sin olvidar estaciones de servicio, empresas agrícolas, compañías donde haya maquinaria pesada y todo tipo de establecimientos donde el aceite sea un recurso infaltable.

Otras de sus prestaciones son las siguientes:

Caudal

Los lubricantes y aceites son líquidos muy viscosos y densos, y por ello resultan un tanto más difíciles de hacerles trasiego. Con esta bomba se agiliza el proceso, ya que admite un caudal de hasta 25 litros por minuto, cantidad sobresaliente para esta clase de trabajo.

Motor

La bomba está disponible en dos versiones, una con un motor de 0.37 kW y otra con un motor de 0.74 kW. En líneas generales, es un dispositivo potente, rápido y que garantiza un funcionamiento continuo bajo cualquier circunstancia. Asimismo, consume poca energía eléctrica, lo que aporta una gran ventaja para ahorrar en la facturación a final de mes.

Admite una presión máxima de trabajo de 10 bares y genera una velocidad de 1500 revoluciones por minuto. Finalmente, su motor es autoventilado, así que cuenta con protección ante el sobrecalentamiento y fallas eléctricas.

Funcionamiento

Esta bomba se puede utilizar con un sistema de aspiración, al igual que con un método de impulsión. En el primer caso, es posible instalarla a una distancia de hasta 2.5 metros del depósito, y en el segundo caso admite una distancia de hasta 40 metros.

Está equipada con un by-pass de recirculación y un tubo de entrada y salida de media pulgada. Por último, esta máquina está acompañada con un medidor de tres dígitos configurable en varias opciones para mostrar enteros y decimales. Como resultado, obtendrás métricas precisas sobre la cantidad de líquido trasvasado.

Diseño y construcción

La SEA-88 es una bomba compacta que ocupa poco espacio en el entorno, lo que viene muy bien para instalarla en prácticamente cualquier lugar. Su estructura es resistente, soporta la intemperie y se ha certificado con el protocolo IP-55, lo que significa que soporta la acumulación de polvo y micropartículas sin recibir ningún tipo de daño.

¿Merece la pena la SEA-88?

La bomba con medidor SEA-88 es uno de los dispositivos más efectivos del momento para trabajar con un alto desempeño y sin gastar mucho dinero. Goza de una excelente relación calidad/precio y la compra incluye un medidor anexado al sistema de suministro.

En definitiva, es uno de los modelos más eficientes para realizar un trasvase óptimo de aceites y lubricantes, independientemente del entorno.

Marca

Potencia motor

,

Voltaje

Tipo Liquido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase SEA-88 lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra