Bomba eléctrica de trasvase CGI-400 AdBlue y agua

Bomba de alto rendimiento con salida libre de 400 litros por minuto y caudal a 2 bares de unos 300 litros por minuto. Cuenta con protección IP55 y una estructura de acero inoxidable, lo que garantiza excelente resistencia y larga duración. Es una bomba con motor monofásico a 2900 rpm y funcionamiento S1.

Por último, admite una temperatura mínima y máxima de -10ºC y +45ºC, por lo que se adapta a la mayoría de los fluidos industriales.

1.857,99 Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si necesitas trasvasar AdBlue con un máximo rendimiento, requieres una bomba capaz de impulsar el líquido con eficacia. Eso lo consigues con la bomba CGI-400, un modelo de gama alta caracterizado por su excelente rapidez y gran potencia. Es uno de los dispositivos más vendidos en Directfluid, ya que llena las expectativas de todos los usuarios.

Características de la bomba CGI-400

La CGI-400 es una bomba de primera categoría que destaca por su velocidad, tamaño compacto y la capacidad de trabajar con constancia. Es específica para AdBlue, aunque también sirve para impulsar agua a presión. En cualquiera de los casos, realiza un trasvase de fluidos óptimo y con un desempeño sobresaliente.

Por esta razón, es un dispositivo muy buscado en todos los centros de suministros de lubricantes. También es común en talleres mecánicos y naves industriales donde exista maquinaria que requiera AdBlue o un trasiego de agua a gran escala.

Entre sus características más importantes están las siguientes:

Caudal

Si se utiliza un caudal de salida libre, alcanza una velocidad de 400 litros por minuto. De la misma manera, en caso de que el caudal sea con una presión de 2 bares, su rapidez es de 300 litros por minuto. Se trata de una de las bombas con mejor desempeño de todo el mercado, capaz de trabajar con una eficiencia impresionante.

Motor

El motor utiliza una potencia de 2.2 kW a 230 VCA y 50 Hz en un estado monofásico. Genera una presión máxima de trabajo de 4 bares, lo que produce hasta 2900 revoluciones por minuto. Además, es un modelo de poco consumo, ya que no necesita más de 11.9 amperios para funcionar.

Es un motor con protección térmica y que presume de generar un funcionamiento constante sin pérdida de líquidos.

Diseño y construcción

La bomba tiene un tamaño compacto y un peso relativamente ligero, así que se puede instalar sin dificultad en cualquier entorno. Ocupa poco espacio y es resistente a la intemperie, porque dispone de protección IP-55. Como resultado, no resulta susceptible al polvo, las micropartículas ni otros factores ambientales.

Se ha utilizado acero inoxidable para construir su cuerpo y un material E-EPDM para los elastómeros. Por último, admite una temperatura máxima del líquido comprendida entre -10º y 45º grados centígrados.

¿Merece la pena la bomba CGI-400?

Si trabajas con AdBlue y necesitas impulsarlo de manera eficiente, segura y constante, la bomba CGI-400 es una de las mejores opciones. Consiste en uno de los modelos de gama alta con mejor desempeño del mercado, y lo puedes encontrar al precio más competitivo en este mismo instante en Directfluid.

Es una bomba rápida, potente y fiable que proporciona el mejor rendimiento en todo centro de reabastecimiento.

Marca

Potencia motor

Caudal

Tipo Liquido

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase CGI-400 AdBlue y agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra