Bomba eléctrica de trasvase BAG-800 gasoil y gasolina

Una bomba autoaspirante de alto rendimiento, ideal si se busca un suministro óptimo de gasoil y gasolina con alta velocidad. Funciona con una fuente de alimentación de 230/400 VCA, que puede ser monofásica o trifásica, lo que otorga un caudal potente de 150 litros por minuto.

Esta bomba es compatible con dispositivos adicionales, tales como filtro de partículas, sistemas de medición, mangueras y diversos accesorios.

Incl. IVA

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Para ofrecer a los clientes un suministro eficiente, la bomba eléctrica BAG-800 es una de las mejores opciones del mercado. No solo sirve en estaciones de servicio, sino también en aquellos establecimientos donde se requiera un trasvase rápido y seguro de combustible, entre ellos gasolina y gasoil.

¿Por qué comprar la bomba eléctrica BAG-800?

La BAG-800 es una de las bombas para combustible más eficientes del momento y está disponible en varias versiones, en función de las necesidades de la empresa. Es un modelo que combina rapidez, potencia y buen precio en un único dispositivo, características esenciales para un repostaje efectivo de todo tipo de sustancia.

Estas son sus características más relevantes:

Caudal

La bomba eléctrica BAG-800 dispone de un caudal de salida libre que va desde los 100 hasta los 150 litros por minuto. Esto quiere decir que puede llenar un tanque de combustible en cuestión de segundos, así que optimiza el tiempo de repostaje en cualquier estación de servicio.

Por otro lado, si se utiliza en naves industriales o empresas agrícolas, resulta idónea para mejorar el rendimiento de todos los equipos que usen gasoil o gasolina.

Motor

El motor funciona con 1 kW de 230 a 400 VCA en estado trifásico y con 1 kW a 230 VCA en estado monofásico. En ambas modalidades alcanza una frecuencia de 50 Hz, al igual que una velocidad de 1410 rpm. De la misma manera, incorpora un protector térmico para evitar el sobrecalentamiento cuando se exige al máximo.

Finalmente, la temperatura de funcionamiento admite hasta unos 50 grados centígrados.

Tecnología de aspirado

Es una bomba que se vale de la autoaspiración y el autocebado para garantizar un buen rendimiento bajo cualquier circunstancia. En primer lugar, con su sistema autoaspirante bombea los líquidos que tengan gas o aire sin perder absolutamente nada de capacidad.

En el mismo sentido, cuando se vale de la tecnología autocebante, separa el aire del líquido para ofrecer una presión eficaz al realizar el trasvase.

Sistema de bombeo

Para comenzar, es una bomba excéntrica, lo que significa que dosifica el combustible e incrementa la presión a través de la energía hidráulica. Asimismo, es un modelo que funciona a paletas, es decir, que admite y descarga el combustible en función de los cambios del espacio de la bomba.

Todas estas características hacen que tenga un desplazamiento positivo a la hora de realizar repostajes.

Peso y dimensiones

Una de las grandes ventajas de esta bomba es su tamaño compacto, ya que mide sólo 40 x 33 x 22 cm. También pesa bastante poco, ya que no supera los 35 kg. A pesar de ser un modelo tan potente, resulta muy sencillo de instalar y ocupa poco espacio en el entorno.

¿Merece la pena comprar la bomba BAG-800?

Sin lugar a dudas, es una bomba con una excelente relación calidad/precio, independientemente del sitio en el que se vaya a instalar. Es rápida, segura y potente, cuenta con un sistema de recirculación, buen soporte de temperatura y protección térmica.

Está disponible para comprar ahora en Directfluid, con la posibilidad de añadir un medidor como accesorio para llevar un registro del combustible suministrado.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido suministrado. El contador electrónico  MGE-250 es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Peso 35 kg
Dimensiones 40 × 33 × 22 cm
Marca

Potencia motor

Voltaje

,

Conexión

Caudal

Tipo Liquido

,

Medidor

CON medidor, SIN medidor

Tipo de bomba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase BAG-800 gasoil y gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra